Virales

2019-07-29T12:17:10-04:00 29 julio, 2019, a las 12:17Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Captan a mosca 'zombie' jugando con su propia cabeza: terrorífico momento es viral

Espeluznante
Mosca jugando con su propia cabeza generó conmoción en redes sociales
Visitas: Cargando
VisualHunt (cc)

Las moscas no son precisamente una especie muy querida por el ser humano. Sin embargo, un registro protagonizado por uno de estos insectos voladores fue furor durante este fin de semana en las redes sociales.

La cuenta Nature is Scary (en español, ‘la naturaleza es tenebrosa’) publicó a través de Twitter un video en que aparece una mosca utilizando sus patas para jugar con su propia cabeza.

Lee También...

Sí, esta imagen es viral: perro que se parece a Richard Gere es furor en redes sociales

Ir al artículo

Si bien la cabeza es una parte vital del organismo, existen animales que pueden sobrevivir sin ésta por un tiempo. Esto se debe a que esta zona posee un aparato circulatorio distinto al resto del cuerpo, o bien, no tiene presión sanguínea.

Esta llamativa escena de la mosca decapitada, rápidamente llamó la atención de los cibernautas y dio la vuelta al mundo en un par de horas. El post sumó 233 mil visualizaciones, obtuvo por sobre los 4 mil ‘me gusta’ y fue retuiteado 4 mil veces en Twitter.

El video de tan sólo 14 segundos, sin duda, generó conmoción entre los usuarios. Algunos de los comentarios que escribieron fueron: “Esto es algo que no necesitaba ver jamás”, “Qué miedo”, “Esto es asqueroso, pero no puedo dejar de verlo“.

Asimismo, otros se aventuraron a explicar el fenómeno. “No es la cabeza, solo son los ojos. Las cucarachas también pueden vivir sin la ‘cabeza’, porque el cerebro está situado en el vientre“, aseguró un tuitero.

Mira a continuación el peculiar registro de la mosca ‘zombie’:

URL Corta: http://bit.ly/2LN2O3Q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5