Un divertido desenlace se vivió el pasado fin de semana durante una fiesta de cumpleaños en Kilgore (Texas), cuando vecinos del sector llamaron a la policía por ruidos molestos.

Al concurrido evento llegó un oficial del departamento de policía de la ciudad, quien le advirtió a los organizadores que debían bajar el volumen, pues estaban molestado a algunos residentes.

Fue tras esta advertencia que ocurrió lo que nadie se podría imaginar. La fiesta contaba con un toro mecánico y el policía no lo pensó dos veces y se subió a este, dejando a todos los asistentes impresionados con su técnica para “dominarlo”.

El registro fue compartido en la cuenta de Facebook de departamento, donde relataron algunos pormenores de este hilarante procedimiento, según consignó CNN.

“Anoche nos llamaron por una fiesta con música fuerte…y con un toro mecánico en el patio. Les pedidos que bajaran el volumen y descubrimos que Karla estaba celebrando su cumpleaños número 22”, comenzó el relato.

“No sería una celebración de cumpleaños memorable sin un oficial de policía mostrando sus habilidades en el toro mecánico. Creemos que el oficial Besser puede que tenga algo de experiencia en esto”, concluyeron en tono de broma.

Por último, el video ya suma más de 150 mil reproducciones y más de 4 mil ‘Me Gusta’. A continuación te dejamos el registro.