Virales

2019-07-23T11:21:10-04:00 23 julio, 2019, a las 11:21Publicado por: Javiera Iribarren

Policía interrumpió fiesta por ruidos molestos y terminó arriba de toro mecánico: video es viral

Memorable
Policía llegó a fiesta y se subió a toro mecánico
Visitas: Cargando
Captura | Facebook

Un divertido desenlace se vivió el pasado fin de semana durante una fiesta de cumpleaños en Kilgore (Texas), cuando vecinos del sector llamaron a la policía por ruidos molestos.

Al concurrido evento llegó un oficial del departamento de policía de la ciudad, quien le advirtió a los organizadores que debían bajar el volumen, pues estaban molestado a algunos residentes.

Lee También...

Joven se enfrentó a letal animal al revisar el capot de su auto: su arriesgada reacción es viral

Ir al artículo

Fue tras esta advertencia que ocurrió lo que nadie se podría imaginar. La fiesta contaba con un toro mecánico y el policía no lo pensó dos veces y se subió a este, dejando a todos los asistentes impresionados con su técnica para “dominarlo”.

El registro fue compartido en la cuenta de Facebook de departamento, donde relataron algunos pormenores de este hilarante procedimiento, según consignó CNN.

“Anoche nos llamaron por una fiesta con música fuerte…y con un toro mecánico en el patio. Les pedidos que bajaran el volumen y descubrimos que Karla estaba celebrando su cumpleaños número 22”, comenzó el relato.

“No sería una celebración de cumpleaños memorable sin un oficial de policía mostrando sus habilidades en el toro mecánico. Creemos que el oficial Besser puede que tenga algo de experiencia en esto”, concluyeron en tono de broma.

Por último, el video ya suma más de 150 mil reproducciones y más de 4 mil ‘Me Gusta’. A continuación te dejamos el registro.

URL Corta: http://bit.ly/2y7CUz3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5