Virales

2019-07-22T18:02:31-04:00 22 julio, 2019, a las 18:02Publicado por: Herman Cordero

Joven se enfrentó a letal animal al revisar el capot de su auto: su arriesgada reacción es viral

Terrorífico
Chofer se enfrentó a letal animal al revisar el capot de su auto
Visitas: Cargando
YouTube

A veces cuando uno revisa el interior del auto, puede encontrarse con alguna sorpresa. A más de alguno le tiene que haber pasado que un gato se ha colado dentro del motor del vehículo, pues lo que le pasó a un hombre en Tailandia fue algo muy extremo.

Esto porque según se logra ver en un video compartido en YouTube, este sujeto abrió su capot y se percató que había un enorme reptil escondido dentro del motor.

Lee También...

¿Se maneja sola? Aclaran misterio tras viralización de video que muestra moto sin conductor

Ir al artículo

Todo partió cuando este joven se dio cuenta que se escuchaban ruidos extraños en su auto, por lo que decidió investigar. Fue así como se enfrentó a este reptil que resultó ser una pitón gigante.

Según consignó el portal LaRepublica, al parecer el animal se habría escondido para poder protegerse de las torrenciales lluvias en Tailandia.

Este hombre aprovechó el momento en que estaba distraído el reptil para realizar una arriesgada maniobra. Con sus propias manos, tomó la cabeza de la pitón y la sacó de su vehículo, para llevarla posteriormente hacia un lugar abierto. Lo más complejo es que en un momento, el animal comenzó a atrapar el brazo de este sujeto, lo que fue no impedimento para que él la moviera.

Todo este terrorífico momento fue grabado por uno de los presentes, y luego el video fue subido a las redes sociales. En YouTube ya supera las 100 mil visitas, y todos concuerdan en lo muy arriesgado que fue su actuar.

URL Corta: http://bit.ly/30RSHhw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5