Virales

2019-07-17T14:40:29-04:00 17 julio, 2019, a las 14:40Publicado por: Juan Soto

La pesada broma de J Balvin a una amiga que se hizo viral: la persiguió con un ratón muerto

¿Mejor amigo?
broma de j balvin a amiga es viral
Visitas: Cargando
J Balvin | Instagram

Una inocente -y asquerosa- broma se viralizó rápidamente por Internet. ¿El protagonista? J Balvin, quien asustó a una amiga con un particular elemento: una rata muerta.

Y es que bastó que el intérprete de ‘Mi gente’ encontrara al animal muerto, para urdir todo un plan maquiavélico, que a vista del registro que subió a sus redes sociales, resultó a la perfección, ya que en cuestión de horas de viralizó.

Lee También...

Mon Laferte se luce bailando cueca en Suecia: video del momento es furor en Instagram

Ir al artículo

Con el cádaver del ratón en la mano, sosteniéndolo con papel higiénico, se acercó hasta la mujer, que sólo atinó a correr despavorida hacia fuera de la casa, mientras el cantante se acercaba a ella.

El video finaliza con la mujer lejos del inmueble, mientras de fondo suena la reconocida canción de Toy Story, que dice “yo soy tu amigo fiel”.

Claramente la experiencia para esta mujer, quien en la publicación aparece etiquetada como @nicoleromeroy, no fue la mejor, sin embargo sí surtió efecto en los seguidores del artista colombiano, quienes se tomaron con gran humor el gesto del cantante.

“Jajajajaja sos un mal”, “amé la edición” y “bueno, si me lo hace a mí, que duerma con un abierto y otro cerrado, porque la venganza es dulce”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Balvin, que interactuaron con la pesada broma del cantante con su amigo.

Para amigos así, quién quiere enemigos, dice un dicho. Se cumple a la perfección en este caso, ¿o no? ¿Qué te parece? Revisa el registro:

URL Corta: http://bit.ly/30CQLte ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5