Una inocente -y asquerosa- broma se viralizó rápidamente por Internet. ¿El protagonista? J Balvin, quien asustó a una amiga con un particular elemento: una rata muerta.

Y es que bastó que el intérprete de ‘Mi gente’ encontrara al animal muerto, para urdir todo un plan maquiavélico, que a vista del registro que subió a sus redes sociales, resultó a la perfección, ya que en cuestión de horas de viralizó.

Con el cádaver del ratón en la mano, sosteniéndolo con papel higiénico, se acercó hasta la mujer, que sólo atinó a correr despavorida hacia fuera de la casa, mientras el cantante se acercaba a ella.

El video finaliza con la mujer lejos del inmueble, mientras de fondo suena la reconocida canción de Toy Story, que dice “yo soy tu amigo fiel”.

Claramente la experiencia para esta mujer, quien en la publicación aparece etiquetada como @nicoleromeroy, no fue la mejor, sin embargo sí surtió efecto en los seguidores del artista colombiano, quienes se tomaron con gran humor el gesto del cantante.

“Jajajajaja sos un mal”, “amé la edición” y “bueno, si me lo hace a mí, que duerma con un abierto y otro cerrado, porque la venganza es dulce”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Balvin, que interactuaron con la pesada broma del cantante con su amigo.

Para amigos así, quién quiere enemigos, dice un dicho. Se cumple a la perfección en este caso, ¿o no? ¿Qué te parece? Revisa el registro: