Un zapateo y un escobillado fueron algunos de los pasos que utilizó Mon Laferte en Suecia, lugar donde se lució bailando un pie de cueca.

Fue precisamente este fin de semana cuando la ex ‘Rojo’ se presentó en Malmö, ciudad ubicada al sur de Suecia y la tercera más grande del país, momento en que bajó del escenario y se movió al ritmo de Adiós Santiago Querido de Segundo Zamora.

Al respecto, la cantante publicó un video donde se le ve bailando feliz con algunas personas, luciendo un vestido negro y una especie de pañuelo, junto con el mensaje: “¡Hasta cueca bailamos hoy en el público!”.

El registro tiene más de 400 mil reproducciones y más de mil comentarios, entre ellos: “Bailaste muy lindo”, “Mon, orgullo chileno”, “Me encanta tu energía Mon” y “Por eso todos te dan amor; por ser auténtica y nunca perder la humildad”.

En tanto, uno de sus fans se atrevió y le dedicó una paya: “¡Aro aro aro!… brindo por las gallinas y por todos sus pollitos….brindo por la Mon Laferte que por la ‘chita’ que baila bonito”.

Revisa el video completo aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Hasta cueca bailamos hoy en el público! 😭

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el