Entretención y Espectáculos

2019-07-16T20:26:27-04:00 16 julio, 2019, a las 20:26Publicado por: Paula Ramírez

Gino Costa mostró su talento en 'Rojo': aceptó el desafío y bailó reguetón

Talento
Captura de pantalla | TVN
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | TVN

Desde temprano en Muy Buenos Días, Gino Costa anunció que en la tarde estaría presente en Rojo, el color del talento, y efectivamente así fue, donde logró demostrar sus dotes para el baile.

El panelista del matinal de TVN aceptó el desafío de ‘Famosos al Rojo’ y se subió al escenario para bailar el tema Contra la pared de Sean Paul y J Balvin.

Lee También...

Pareja chileno-argentina de baile que deslumbró en show de Jennifer Lopez fue nominada a un Emmy

Ir al artículo

Pero antes de presentarse, el programa grabó todo el día de Gino, donde se le vio saliendo temprano desde su departamento, eligiendo su ropa, e incluso la que usaría para ensayar el baile, algo que venía haciendo desde el jueves pasado.

Las hijas de María Luisa Godoy, conductora de Muy Buenos Días, llevaron pancartas al programa para apoyar a Gino junto a su madre, quienes estaban expectantes por su presentación.

En el escenario, Gino logró el aplauso del público, pues se aprendió bien la coreografía y dejó a todos sorprendidos.

Respecto a la evaluación del jurado, Maitén Montenegro dijo que Gino tuvo muy buena actitud, que demostró ‘flow’ y que le encantó su espíritu, dándole un 5,6 de nota. Neilas Katinas le enseñó un paso de baile básico y le dio un 5,7, mientras que Cristián Natalino dijo que superó el desafío y que lo sorprendió, entregando una nota 5,8.

Revisa aquí el video con la presentación de Gino:

URL Corta: http://bit.ly/2xOKSwC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5