Generalmente las ceremonias católicas son bastante calmadas, sin embargo, lo que se vivió recientemente en una masiva misa en Brasil se desmarca de lo anterior.

Mientras el famoso sacerdote Marcelo Rossi realizaba la ceremonia de clausura del campamento religioso llamado “Not Today” en São Paulo, una mujer se subió al escenario y lo empujó por la espalda, provocándole una dolora caída.

Cabe señalar que el evento no era pequeño, ya que este se realizó en un recinto donde asistieron más de 50 mil personas y fue transmitido en vivo por el canal de televisión católica Canção Nova.

Fue precisamente gracias a la transmisión que el momento quedó grabado y se comenzó a viralizar por las redes sociales, sumando más de 7 millones de reproducciones.

En el registro se puede ver que tras el ataque de la mujer, los asistentes que estaban más cerca del escenario se pararon y varios comenzaron a gritar.

De acuerdo al portal internacional El Milenio, la policía brasileña detuvo a la atacante y revelaron que no tendría motivaciones políticas, sino que la mujer padecía de “trastornos mentales”.

Por último, en cuanto al sacerdote, este no sufrió ninguna herida. De hecho, minutos después volvió a subirse al escenario para continuar la ceremonia.