El parque temático de Disneyland es el lugar que muchos padres eligen para pasar una tarde agradable con sus hijos. Sin embargo, en un reciente video dejó en evidencia que ni este mágico lugar se salva de la violencia.

Se trata de un registro de un incidente que ocurrió el pasado sábado, donde dos familias se enfrentaron a golpes en medio del sector llamado Toontown, mientras todos los niños miraban.

El video, que fue grabado por uno de los testigos, muestra lo confuso del hecho. No se entiende por qué inicio la pelea, pero lo que más ha impactado es el nivel de violencia que fue ejercido por ambas partes.

Primero se ve que una mujer le escupe a un hombre que la estaba encarando, este se descontrola y comienza a golpearla. Fue así como varios integrantes de ambas familias se comienzan a enfrentar entre sí.

Pero el momento más crítico fue cuando uno de los hombres agredió brutalmente a una de sus familiares, luego que una mujer la acusara de haber golpeado a su madre. Este le pegó en varias oportunidades, hasta que fue reducido por los mismos visitantes.

El registro fue publicado en redes sociales y se volvió viral. Sin embargo, lo más lamentable del hecho es que ninguno de los testigos ayudó a terminar rápidamente con la agresión: todos grabaron o se quedaron mirado. De hecho, los guardias del recinto no aparecieron hasta casi al final de video.

Por último, a través de un comunicado, Disney indicó que no permite este tipo de comportamientos en el parque, rechazando tajantemente el hecho. Además, de acuerdo al canal estadounidense ABC, la policía ya se encuentra investigando el incidente.

A continuación te dejamos el video del incidente. Este muestra violencia explícita, por lo que podría herir susceptibilidades.