Virales

2019-07-09T17:43:55-04:00 09 julio, 2019, a las 17:43Publicado por: Javiera Iribarren

Brutal pelea en pleno Disney dejó en evidencia algo terrible: todos grabaron y nadie intervino

Es viral
Brutal pelea en pleno Disney es viral
Visitas: Cargando
Captura | Youtube

El parque temático de Disneyland es el lugar que muchos padres eligen para pasar una tarde agradable con sus hijos. Sin embargo, en un reciente video dejó en evidencia que ni este mágico lugar se salva de la violencia.

Se trata de un registro de un incidente que ocurrió el pasado sábado, donde dos familias se enfrentaron a golpes en medio del sector llamado Toontown, mientras todos los niños miraban.

Lee También...

Salvó de milagro: chofer salió disparado de bus sin frenos tras descontrolada maniobra en Colombia

Ir al artículo

El video, que fue grabado por uno de los testigos, muestra lo confuso del hecho. No se entiende por qué inicio la pelea, pero lo que más ha impactado es el nivel de violencia que fue ejercido por ambas partes.

Primero se ve que una mujer le escupe a un hombre que la estaba encarando, este se descontrola y comienza a golpearla. Fue así como varios integrantes de ambas familias se comienzan a enfrentar entre sí.

Pero el momento más crítico fue cuando uno de los hombres agredió brutalmente a una de sus familiares, luego que una mujer la acusara de haber golpeado a su madre. Este le pegó en varias oportunidades, hasta que fue reducido por los mismos visitantes.

El registro fue publicado en redes sociales y se volvió viral. Sin embargo, lo más lamentable del hecho es que ninguno de los testigos ayudó a terminar rápidamente con la agresión: todos grabaron o se quedaron mirado. De hecho, los guardias del recinto no aparecieron hasta casi al final de video.

Por último, a través de un comunicado, Disney indicó que no permite este tipo de comportamientos en el parque, rechazando tajantemente el hecho. Además, de acuerdo al canal estadounidense ABC, la policía ya se encuentra investigando el incidente.

A continuación te dejamos el video del incidente. Este muestra violencia explícita, por lo que podría herir susceptibilidades.

URL Corta: http://bit.ly/2XE41Mg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5