Cada cierto tiempo, las redes sociales nos brindan momentos impactantes y esto fue justamente lo que ocurrió en una localidad de Colombia.

Durante los últimos días se conoció un video que muestra un brutal accidente de un bus desplazándose de forma errática por una pendiente antes de impactar varias casas, mientras el único ocupante del bus, el chofer, salió disparado por la puerta, salvándose por poco de ser embestido por el vehículo.

El accidente ocurrió en el municipio de San Gil, en el departamento de Santander, consignó El Tiempo, quien también aseguró que de acuerdo a las autoridades de la zona, el bus presentó problemas mecánicos en sus frenos, que lo llevaron a perder el control al conductor y chocar con las viviendas.

“Fueron unos daños mecánicos en una pendiente, al parecer, se le apagó el carro. Iba solo el conductor, no iba con pasajeros y el resto es materia de investigación. Fueron afectadas tres viviendas, fachadas más que todo, no hubo ninguna víctima”, indicó José Antonio Páez, de la secretaría de tránsito local.

Asimismo, añadió que “la empresa cuenta con todos los papeles al día, además, tiene la revisión mensual de transporte, el problema fue de frenos”, explicó Páez.

Revisa el cinematográfico descenso del bus: