Virales

2019-07-04T09:23:56-04:00 04 julio, 2019, a las 09:23Publicado por: Juan Soto

Salvó de milagro: chofer salió disparado de bus sin frenos tras descontrolada maniobra en Colombia

Salvó de milagro
bus cayó por pendiente en colombia
Visitas: Cargando
Captura

Cada cierto tiempo, las redes sociales nos brindan momentos impactantes y esto fue justamente lo que ocurrió en una localidad de Colombia.

Durante los últimos días se conoció un video que muestra un brutal accidente de un bus desplazándose de forma errática por una pendiente antes de impactar varias casas, mientras el único ocupante del bus, el chofer, salió disparado por la puerta, salvándose por poco de ser embestido por el vehículo.

Lee También...

Impresionante registro de un tigre persiguiendo a motociclista en India se vuelve viral

Ir al artículo

El accidente ocurrió en el municipio de San Gil, en el departamento de Santander, consignó El Tiempo, quien también aseguró que de acuerdo a las autoridades de la zona, el bus presentó problemas mecánicos en sus frenos, que lo llevaron a perder el control al conductor y chocar con las viviendas.

“Fueron unos daños mecánicos en una pendiente, al parecer, se le apagó el carro. Iba solo el conductor, no iba con pasajeros y el resto es materia de investigación. Fueron afectadas tres viviendas, fachadas más que todo, no hubo ninguna víctima”, indicó José Antonio Páez, de la secretaría de tránsito local.

Asimismo, añadió que “la empresa cuenta con todos los papeles al día, además, tiene la revisión mensual de transporte, el problema fue de frenos”, explicó Páez.

Revisa el cinematográfico descenso del bus:

URL Corta: http://bit.ly/2XjGlNa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5