Mariah Carey tiene una de las voces más agudas del mundo. La cantante posee un registro único, donde es capaz de alcanzar un rango de cinco octavas que le permite cubrir todas las notas del rango vocal “contralto” y todas las de una “soprano de coloratura”, además de poseer la capacidad de cantar notas altísimas usando el “registro de silbido”.

Por eso, no es extraño que gracias a su voz pueda sorprender al mundo. Lo que no se sabía es que también podía ocupar su capacidad vocal para otras acciones, tales como el viral del momento en Internet.

Resulta que el desafío que varios famosos han realizado, tales como Justin Bieber, Diplo y el actor Ryan Reynolds, consiste en sacar la tapa de una botella pegándole una sola patada y sin romper ésta. Bautizado como “bottle cap challenge”, el reto ya acumula varios entusiastas en Internet, a los que este fin de semana se sumó la intérprete de “Honey”.

Ver esta publicación en Instagram

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Sin embargo, pese a haberse unido tarde, Mariah de inmediato se convirtió en la gran ganadora del desafío, puesto que su forma de sacar la tapa no fue por medio de ningún movimiento de piernas, sino usando sólo su aguda voz, imágenes que subió a su cuenta de Instagram generando puras reacciones de risa y asombro.

Tanto que incluso algunas celebridades le escribieron. Su ex marido, Nick Cannon, le posteó por ejemplo “divertidísimo”, mientras Ruby Rose escribió “esto es lo que se llama una victoria” y Rita Ora alabó: “tú ganas sin esfuerzo”.