Hace unos días, Thalía sorprendió a sus seguidores de Instagram, al presentar su #ElDonaChallenge. Este desafío consiste en comer una dona de un solo mordisco, por lo que cuando la mexicana mostró cómo lo hacía, el momento se volvió viral.

Con más de 650 mil reproducciones, este desafío de la cantante comenzó a ser replicado en todo el mundo, incluso en Chile. Esto porque Alejandra Valle quiso sumarse al reto, por lo que mientras estaba en su programa radial Las muñecas se peinan, mostró que también podía hacer esta maniobra.

Fue a través de un video en Instagram que la conductora de Intrusos dejó en evidencia que puede hacer lo mismo que Thalía: “Pensé que moriría ahogada, pero ambas sobrevivimos”, escribió en su publicación, que ya supera las 23 mil reproducciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) el

Lo increíble de esto, es que la mexicana vio el video de Alejandra, y lo compartió en sus redes sociales, donde la felicitó por cumplir el #ElDonaChallenge a la perfección.

“Varias personas me dijeron que mi video estaba entre las historias de Thalía (…) Me dio una felicidad enorme, porque además me encanta ella. La encuentro un personaje pop divertido, es súper talentosa y con un sentido del humor gigantesco”, explicó la animadora, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Además de reconocer el orgullo que sintió por aparecer en el Instagram de la artista, Alejandra también entregó tips para poder comer una dona de un solo mordisco, tal como lo hizo ella: “Tenía que ser una de esas donas que tienen un hoyo al medio, entonces la aprietas y cabe mejor en la boca”, aseguró.

Alejandra Valle El Dona Challenge Thalía
Instagram