Chile ya se encuentra en Porto Alegre, con la mente puesta en Perú, su rival de semifinales en Copa América.

Y el desgaste que significó el duelo ante Colombia, el cual ganaron en una ajustada definición a penales, dejó a varios de los seleccionados totalmente extenuados. Por esta razón es que aprovecharon el día libre que les dio Reinaldo Rueda, para revisar sus redes sociales y hablar con sus seres queridos.

Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien como es costumbre, realizó un live con su hijo ‘Monito Vidal’ a través de Instagram. El joven youtuber llamó la atención por una singular conversación a través de videollamada, con su padre.

Cuando ya estaban conectados y hablando, el hijo del ‘King’ le pidió que mostrara a Gonzalo Jara en la cámara, ya que “le tenía un regalo”.

“¿Qué regalo?”, respondió Jara. Fue ahí cuando Alonso sacó una mano con un dedo hacia arriba, en clara alusión a la famosa jugada con Edison Cavani, en los cuartos de final de la Copa América de 2015. “Me lo tienes que mandar jaja”, contestó el zaguero de Estudiantes de la Plata.

“¿Qué te mostró?”, quiso saber Arturo Vidal. “Una manito”, respondió Jara, provocando las risas del volante del Barcelona y la viralización del video.

Recordemos que Chile se juega su paso a su tercera final consecutiva de Copa América este miércoles frente al conjunto incaico, partido que está programado a las 20.30 horas.