Virales

2019-06-28T14:18:57-04:00 28 junio, 2019, a las 14:18Publicado por: Javiera Iribarren

Padre "voló" como Superman para salvar a hijo que cayó a la piscina: su reacción es viral

Rescate
Papá viral salvó a su hijo piscina Superman
Visitas: Cargando
Captura | Facebook

Los niños pequeños siempre están “revoloteando” por todos lados, sobre todo durante las vacaciones. Por esta razón, los padres siempre deben estar atentos a ellos para que no ocurran accidentes.

Y esto bien lo sabe Albert Passavanti, un padre de Estados Unidos quien recientemente se ha hecho viral por salvar a su hijo que había caído a la piscina “a lo Superman”.

Lee También...

Impactante video: el milagroso rescate de niña de dos años que cayó del balcón de un departamento

Ir al artículo

El hombre se encontraba sentado en una reposadera en su casa de West Palm Beach (Florida), cuando su pequeño de 1 año y medio pasó entre medio de las vallas de protección —que estaban abiertas— para buscar una pelota inflable.

Si bien Passavanti le advirtió que tuviese cuidado, el niño no pudo tomar el juguete y cayó al agua, a lo que su padre se paró inmediatamente y saltó casi un metro y medio para no toparse con las vallas, logrando el rescate de su hijo rápidamente.

En una entrevista con el New York Post, nunca se le cruzó por la mente rodear la piscina y meterse al agua, sino que fue directo a ella por encima de las protecciones.

“Al segundo que te das cuenta te viene una fuerza de Superman (…) Lo que sea que tengas que hacer, lo haces”, expresó.

Por último, el registro del momento lo compartió el mismo Albert en Facebook, donde se volvió viral y ya suma más de 300 mil reproducciones. “Las vallas de protección para bebés solo funcionan si las cierras”, escribió.

URL Corta: http://bit.ly/2KS9ttl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5