Pasó de ser un completo desconocido a transformarse en un héroe. Se trata de Feuzi Zabaat, un argelino de 17 años, que le salvó la vida a Doha, una pequeña niña de dos años, quien se precipitó al vacío desde un edificio.

Todo ocurrió luego de que la madre de la menor se encontrara cocinando, por lo que no se percató cuando la pequeña se asomó por la ventana de su departamento ubicado en Estambul, la principal ciudad de Turquía.

Inmediatamente Zabaat, quien trabaja al frente, corrió a ponerse debajo de la ventana, previniendo alguna caida. Su instinto no falló, Doha cayó, pero el joven logró sujetarla en sus brazos, poco antes de que impactara contra el suelo, según consignó el medio Daily Sabah.

El impactante y estremecedor momento quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de una tienda, ubicada en el edificio adyacente. Además, se viralizó por las redes sociales, en pocas horas, debido a las asombrosas imágenes.

La niña salió completamente ilesa, aunque muy asustada, mientras que su madre, al ver el tumulto que se hacía en torno a Zabaat y su hija, bajó desesperada a abrazar a la menor.

Por último, los padres de Doha, de escasos recursos, decidieron ofrecerle una humilde recompensa de 200 liras turcas, equivalentes a un poco más de 23 mil pesos chilenos por su accionar y realizaron un sacrificio religioso al día siguiente para celebrar el rescate de su hija, informó el citado medio.