En medio de la conmemoración de un nuevo Día del Padre, diversas figuras del espectáculo y la música utilizaron sus redes sociales para enviarle mensajes a sus respectivos papás. Algunos lanzaron emotivos textos, mientras que otros, se lucieron con increíbles regalos, como Bad Bunny.

El ‘Conejo Malo’ no tan sólo le envió una dedicatoria a su papá, sino que también a todos los que son padres en el mundo. Esto porque gracias a una colaboración con Los Rivera Destino, el puertorriqueño pudo celebrar este día de una manera pocas veces vista: sin cantar trap.

Esto debido a que el grupo boricua junto con el cantante lanzaron Flor, un tema que busca romper con los clásicos estereotipos de la relación padre e hijo: “Esta canción se empezó a cocinar desde la primera vez que salimos a comer con Benito. Incorporando el estribillo ‘de una flor a una flor’, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres”, aseguró el grupo según lo consignado por el sitio Metro.

A través de un comunicado, el grupo explicó que “esta canción procura retar a los estereotipos sobre el concepto de ‘paternidad’. La letra destaca la diversidad de figuras paternales, celebrando a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño”.

La canción rápidamente se volvió viral, superando en algunas horas las 2 millones de reproducciones en el ‘Día del Padre’. Todas las personas que vieron el videoclio del tema, además de destacar lo bonito de la letra, también no dejaron pasar dos detalles: que Bad Bunny cantara un bolero y que se presentara como Benito Martínez, su nombre verdadero.

Cabe mencionar que Los Rivera Destino es un grupo que nació en 2012, pero que recién ahora está pronto a lanzar su primer álbum que reúne estilos más setenteros. Eso fue lo justamente lo que hicieron al lanzar la versión ‘Cha cha cha’ de Dura, de Daddy Yankee.