Entretención y Espectáculos

2019-06-17T14:08:16-04:00 17 junio, 2019, a las 14:08Publicado por: Javiera Maureira

Denise Rosenthal tras éxito de su nueva canción 'Agua Segura': "Quedé muy contenta"

Es primera en Tendencias
Denisse Rosenthal / Instagram
Visitas: Cargando
Denisse Rosenthal / Instagram

Tras un increíble 2018, Denise Rosenthal presentó la semana pasada el primer single de su futura producción musical, Agua Segura.

Recordemos que este nuevo y esperado sencillo cuenta con la interpretación en conjunto de Mala Rodríguez, una de las artistas más importantes dentro de la escena internacional de ritmos urbanos.

Lee También...

Denise Rosenthal lanzó videoclip de su single Agua Segura: participa actriz de Las Chicas del Cable

Ir al artículo

Según la misma Denise, Agua Segura tiene un fuerte mensaje femenino sobre la aceptación, el respeto y la autoestima, temáticas que la artista nacional ya ha tocado en sus discos anteriores.

En ese sentido, detalló a Página 7 las motivaciones tras su nuevo single y cómo ha sido la aceptación de sus fans.

“La canción es muy importante para mí porque se me hacía muy relevante poder generar contenido desde la industria de la música popular y poder también generar afirmaciones positivas… Poder incentivar a la autovalidación, a la autoaceptación, el amor propio, son cosas que a mí me personalmente me importan”.

Por lo mismo, recalcó lo importante que es que a través de la música los artistas puedan incentivar ese dialogo: “Me parece que es importante hacer música popular con otro tipo de contenidos, y creo que generalmente en este tipo de música el máximo objetivo es entretener, dejando de lado la lírica o lo que se quiere trasmitir o decir“.

“Para mí era muy relevante poder generar contenidos a través de la música y poder crear más referentes, mostrar una gama mucho más amplia dentro de las posibilidades, para que así las mujeres, los niños, niñas y hombres puedan escuchar y puedan crecer con distintos referentes, no tan perfectos y pulcros, si no que generar diferencias”, señaló Denise.

Recepción

Con respecto a la recepción que ha tenido Agua Segura, Rosenthal destacó que ha sido muy buena. No obstante, reconoce que lo que más disfruta no es el hecho de ‘hacerse viral’, sino que enterarse de lo que sus fanáticos piensan o sienten tras escucharla cantar.

“Quedé muy contenta, la verdad es que estoy muy agradecida porque le ha ido muy bien, todas las escuchas, los compartidos, ya que es número 1 en tendencias… Pero en realidad, para mí, no es tan importante como la experiencia que me comparten las personas cuando escuchan la canción, lo que les pasa a ellos internamente”.

Su experiencia trabajando con Mala

Sin dudas, la canción que sacó con Mala ha sido uno de los altos de su carrea, esto por la oportunidad que le brindó de alcanzar a un público más global.

“La Mala para mí es una de las grandes referentes de la música hispanoamericana desde siempre, por lo que es un honor tenerla en este proyecto”, comentó Denise a medios locales tras el estreno de su single.

En ese sentido, la también actriz y modelo detalló cómo fue el encuentro con su par: “Con Mala nos conocimos en un almuerzo al que me llevó el sello y nos relacionamos super bien. Fue super cercana la relación y nada, quedé muy contenta“.

URL Corta: http://bit.ly/2XX8if0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5