El pasado domingo se viralizó un video que sacó múltiples carcajadas en las redes sociales. En él aparece la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, en medio de un punto de prensa.

Pero no fue la secretaria de Estado la protagonista de la inusual escena, sino una persona que estaba a su lado y que comenzó a hacer extraños gestos hacia las cámaras: Sebastián Torrealba.

El diputado comenzó a hacer muecas, levantó una ceja, sonrió e incluso cerró un ojo, expresiones que por supuesto levantaron las sospechas sobre un “coqueteo” del parlamentario con alguna de las periodista que cubría las palabras de Plá.

Y efectivamente la responsable de dichos gestos de Torrealba era una mujer, pero una mucho menor que él: tiene sólo tres años.

Este lunes fue la propia ministra quien reveló que la causante de aquellos coqueteos era la hija del militante de Renovación Nacional, de nombre Julia.

“Ese señor es el diputado Sebastián Torrealba. Efectivamente está coqueteando con su hija Julia, de tres años que estaba al frente de él”, puntualizó Plá en el programa Esto no es Plaza Italia.

“La hija estaba al lado de la cámara con una persona que estaba acompañando. Entonces, él le hacía gestos a su hija. No era coqueteo con una periodista”, manifestó entre risas la personera de Gobierno.