“No quiero olvidar su voz”. Con esas palabras, Gino López, un niño argentino de 10 años, viralizó un desesperado llamado en redes sociales para encontrar el celular donde guardaba registros de su madre fallecida.

“Hoy me olvidé mi celular en un taxi que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito”, relata el menor, en el clip que ha emocionado a los usuarios.

Según consigna el sitio argentino La Nación, el niño vive en Barrio Renacimiento, Córdoba. El pasado sábado tomó un taxi para asistir a una actividad escolar con su abuela. Fue en ese momento cuando extravió el celular, y cree que otro pasajero se lo pudo haber llevado.

“Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz”, relata López en el clip que dura menos de un minuto. De acuerdo a su descripción, el dispositivo era modelo Samsung J7 PRIME.

“Espero que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo devuelva. Tengo todos mis ahorros como recompensa”, añade el pequeño, quien rápidamente desplegó una cadena de ayuda para encontrar el celular.

La abuela del niño, aseguró que el taxista no tiene el dispositivo, ya que lo conoce y “es muy buena persona”. Por este motivo, creen que si alguien lo tiene, lo devuelva a la brevedad para hacer feliz a su nieto.