Redes Sociales

2019-06-12T10:31:07-04:00 12 junio, 2019, a las 10:31Publicado por: Juan Soto

'Megato', el tierno gato que fue adoptado por trabajadores de Mega y que es furor en redes sociales

Todo un rockstar
megato tiene su credencial de mega
Visitas: Cargando
Megato | Instagram

Desde finales de marzo, Mega cuenta con una nueva incorporación. Y no se trata de la llegada de Diana Bolocco o de la reaparición de Luis Jara.

Se trata de Megato, un felino rubio de rayas blancas que fue adoptado por los trabajadores del canal y que incluso cuenta con su propia credencial y una cuenta de Instagram que ya suma más de 36 mil seguidores.

Lee También...

Críticas a famoso youtuber “Luisito Comunica” por “desubicados” registros en visita a Chernobyl

Ir al artículo

La nueva mascota del canal del grupo Bethia fue desparasitada por los mismos trabajadores de Mega. De hecho, el veterinario de cabecera del matinal Mucho Gusto fue el encargado de ponerle el chip, según consignó LUN.

La primera vez que el animal fue visto por la estación televisiva de Vicuña Mackenna fue el 22 de marzo, día en que José Antonio Neme le dio una lata de atún para alimentarlo,  según recuerda la trabajadora del área de vestuario Claudia Bobadilla, en el citado medio.

Es tanta la fama que ha alcanzado esta mascota que ha recibido diversos regalos de tiendas, entre los que se encuentran una cama y varios juguetes para entretenerse.

Ahora, los rostros como Begoña Basauri y Rodrigo Sepúlveda, más otros trabajadores del canal, le dieron la “bienvenida oficial” a Megato, con un conmovedor video que fue subido a las redes sociales del felino que ya cuenta con más de 22 mil reproducciones.

URL Corta: http://bit.ly/2MGDn5l ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5