Unas paradisíacas vacaciones de una familia compuesta de 5 integrantes, de Queensland, al conocido Bosque de Monos de Ubud, tuvo un divertido encuentro con uno de los primates, el que marcó su viaje y un par de fotos.

Esto, ocurrió cuando la familia Hicks, pidió a un guía que les tomara una foto rodeada de los monos de cola larga nativos de la isla. La sorpresa vino cuando vieron a uno de ellos saltar frente a la cámara y robarse la película.

Lo cómico fue que cuando revisaron las fotografías, se dieron cuenta que el curioso mono había tapado casi toda la imagen y en otra, hasta mostraba el dedo del medio.

Judy Hicks, de 37 años, dijo al medio The Sun: “El guía tenía cacahuetes en la mano y luego comenzó a alimentarlo. Fue realmente gracioso. La foto fue tomada en diciembre del año pasado, pero se ha compartido en redes sociales por primera vez esta semana”.

“Publiqué la foto en mi Facebook e Instagram y toda mi familia y amigos pensaron que era muy gracioso”, contó. Así fue como este divertido ‘chascarro’ se volvió viral.

Cabe destacar que el mono de cola larga es una especie nativa del sudeste de Asia y se caracteriza por vivir cerca de los humanos.

Revisa a continuación las fotos:

Mono se roba la película en fotos
Judy Hicks | Facebook
Mono se roba la película en fotos
Judy Hicks | Facebook