Virales

2019-06-13T12:56:31-04:00 13 junio, 2019, a las 12:56Publicado por: Juan Soto

La particular forma que tiene Keanu Reeves para fotografiarse con sus fanáticas y que se hizo viral

Cómo no amarlo
keanu revees en la premiere de toy story
Visitas: Cargando
Jesse Grant / Getty Images for Disney /AFP

Keanu Revees es, sin dudas, una de las celebridades más queridas por el público. Ya sea por sus exitosas películas, como John Wick, o por sus gestos de humildad con sus fanáticos.

Recordemos que la vida del intérprete de cintas como Máxima Velocidad y Tiempo Límite no ha sido fácil, ya que durante su niñez su padre lo maltrataba y humillaba enfrente de otras personas.

Lee También...

Niño hace llamado en redes para recuperar celular con recuerdos de su madre fallecida: se hizo viral

Ir al artículo

Además, sufrió la pérdida de su amigo River Phoenix por una sobredosis y perdió a su hija Ava, quien nació muerta a los ocho meses de gestación. Tras esto, la relación con su exnovia Jennifer Syme no pudo sostenerse y terminaron separándose.

Todas estas situaciones han ido forjando el carácter del también músico, quien se ha mantenido alejado de la vida austera y los lujos, a pesar de ser uno de los hombres más reconocidos de Hollywood, convirtiéndolo en uno de los favoritos de la gente.

Esa sensación de amor hacia el actor estadounidense-canadiense sólo se ha potenciado en el último tiempo, llegando incluso a transformarse en el “novio de Internet”, algo de lo cual Reeves se enteró en el avant premiere de su más próximo estreno, Toy Story 4.

“Te han denominado el novio de Internet. ¿Cómo te sientes con eso?”, le preguntaron en la ocasión. Él, sorprendido sólo respondió que “no sabía sobre eso, es raro, pero lo tomo como algo positivo; me parece genial”, contestó.

Sin embargo, ahora la “Reevesmanía” sumó un nuevo capítulo, convirtiéndose en viral por una inusual forma de sacarse fotografías con sus seguidoras.

Un tuit muestra a Keanu Reeves posando con varias mujeres, incluso con la artista Dolly Parton, con su brazo detrás de ellas y su mano suspendida sobre sus brazos o cintura, lo que ha dado la vuelta al mundo.

El gesto fue muy bien recibido por los internautas, ya que consideraron un “caballero” al actor, después de que decidiera no tocarlas. Cómo Internet no lo va a amar.

URL Corta: http://bit.ly/2MMubfX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5