Uno de los temas más comentados en torno a la selección chilena es el conflicto que involucra a Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Recordemos que este último quedó fuera de la nómina de Reinaldo Rueda para enfrentar Copa América, que comienza el próximo lunes 17 de junio.

La polémica surgió cuando la esposa de Claudio Bavo indicó en su cuenta de Instagram que “algunos no entrenaban de la borrachera que llevaban”, esto, tras la eliminación de la ‘Roja’ al Mundial de Rusia.

Esto habría sido el comienzo del quiebre en el plantel, ya que algunos reprocharon la actitud de Bravo de “ventilar” la interna del camarín.

Tanto ha sido el revuelo que causó muchos memes a través de Internet y la última parodia vino de la mano del usuario Nano, quien replicó este panorama al más puro estilo de Corazón Valiente.

‘Bravoheart’, en relación al nombre de la película en inglés Breaveheart, el video muestra a Mel Gibson como Claudio Bravo y su situación en el camarín de la selección con los rumores que lo dejarían afuera de la nómina.

Es así como William Wallace va en busca de Reinaldo Rueda para solucionar el conflicto. En este viaje se enfrenta en un duelo a muerte con Arturo Vidal, graficando la traición que vive el protagonista en el largometraje.

Este panorama es visto de cerca por el técnico Rueda y por el actual capitán de la ‘Roja’, Gary Medel.
Revisa el video que ya suma más de 100 mil reproducciones:


Ver esta publicación en Instagram

Etiqueten a @kingarturo23oficial para que lo vea

Una publicación compartida de NANO (@nano_videos) el