Si hay una de las bandas sonoras más icónicas de todos los tiempos en el cine, esa es la del Titanic. Las canciones del momento en que Jack y Rose se encuentran, cuando se hunde el barco o cuando la pareja se separa definitivamente, quedaron en el corazón de todos y eso se ha notado con el tiempo.

Por lo mismo, sorprendió lo ocurrido en un centro comercial de Guadalajara, México, donde debido a unas filtraciones se comenzó a inundar el primer piso de este mall. Una gran cantidad de agua comenzó a afectar la planta baja de este lugar, por lo que varios curiosos comenzaron a grabar lo que estaba ocurriendo.

Fue ahí cuando las cámaras captaron que de fondo se podía escuchar el tema principal de Titanic. Pero, ¿era un grabación? Todo lo contrario. Justo en ese momento, había una banda en un escenario, muy probablemente siendo parte de un espectáculo del centro comercial.

Aprovechando la situación, dejaron sus canciones planificadas, para interpretar My heart will go on. Este situación generó todo un ambiente especial y notable en este mall, casi como una escena de la película.

De hecho, varios recordaron el momento de la cinta de James Cameron en que los músicos del barco comienzan a tocar temas clásicos, en medio del naufragio. Escena que fue acompañada de la frase: “Caballeros, ha sido un placer tocar con ustedes esta noche”.

Este video ya se ha vuelto viral, ya que supera las 5 millones de reproducciones en redes sociales, donde aseguran que este es uno de los momentos más notables del último tiempo.