De vez en cuando aparecen extraños registros que dejan vueltos locos a todos en redes sociales. Si bien algunos parecen ser falsos, otros se ven lo suficientemente reales como para generar dudas. Así al menos ocurrió con un registro captado en Estados Unidos.

En Facebook una publicación compartida por una usuaria identificada como Vivian Gómez, lanzada el pasado 06 de junio, dejó a miles intrigados: “Así que me desperté el domingo por la mañana, vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar, ¿qué diablos?”, decía parte del texto.

La habitante de Colorado, en EEUU, había subido un video en donde una figura muy peculiar se paseaba por la entrada de su casa, justo a un costado de su vehículo. Así al menos lo dejó registrado una de las cámaras de seguridad de esta mujer.

“Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa, ¿alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo recogieron por alguna razón”, detallaba el mensaje, que se volvió viral.

Además de Facebook, en otras plataformas como Twitter, comentaron esta situación. Las imágenes mostraron a esta extraña figura que se paseaba por la calle, con piernas y brazos delgados, y una curiosa cabeza. La secuencia ya supera las 20 millones de reproducciones, y aún nadie ha encontrado una respuesta.

Muchos recordaron a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter, con este video. Otros dijeron que pudo haber sido una especie de duende que se había colado a esta caso. Claro que también, los más escépticos aseguraron que es solo un muñeco o especie de títere que estaba siendo controlado por alguien. Dudas hay miles, pero respuestas, ninguna.

¿Qué crees tú?