Cada cierto tiempo aparecen nuevos desafíos virales que ponen a prueba nuestras capacidades de memoria y agudeza visual. Incluso, existen algunos que te hacen cuestionar cosas cotidianas y que creías ‘normales’.

Este sería el caso de una publicación, la cual recientemente se ha divulgado en distintas redes sociales, que asegura que todas las mujeres tienen un lunar en alguna de sus muñecas.

Todo habría comenzado con el simple tuit de Aaryn Whitley, una joven estadounidense, quien planteó esta teoría acompañada de cuatro imágenes que daban cuenta de la curiosa situación, ya que en todas se apreciaban muñecas de distintas mujeres con lunares en alguna parte de ese sector.

Mujeres, todas tienen un lunar en el medio de su muñeca o es solo un mito“, dijo Aaryn en su publicación, la cual lleva más de 60 mil likes y se ha compartido más de 38 mil veces.

Fiel al estilo del Internet, tras la ‘teoría’ de la joven, rápidamente miles de mujeres de todo el mundo comenzaron a compartir imágenes de sus muñecas, confirmando las suposiciones de Whitley.

Revisa alguna de las respuestas que recibió a continuación: