Indignación ha causado un vídeo en el cual se muestra a un grupo de siete menores de edad agrediendo a una adulta con gran agresividad en Canadá.

La afectada sería una mujer de 33 años, Bonnie Halcrow, quien previo a la golpiza habría retado a los menores porque los vio lanzando piedras a un anciano. Esto, mientras se encontraba en el parque Pleasant Hill Park de la ciudad de Saskatoon, según lo consignado por la cadena CTV News.

La mujer habría querido detener las agresiones al hombre mayor, pero al regañar a los menores, se habría producido el ataque. Además, Halcrow aseguró que en ese momento uno de los adolescentes intentó robarle su celular.

La víctima además no estaba sola al momento del ataque, ya que estaba acompañada de su hija de 10 años, por lo que fueron juntas a la policía a denunciar la situación.

El Servicio de Policía de Saskatoon dijo que continúa investigando los ataques y varios otros y que la investigación se encuentra en sus primeras etapas, según lo consignado en CBC News.

El polémico vídeo que fue capturado por un transeúnte se ha vuelto viral y ha abierto un gran debate sobre la violencia infantil.

A continuación revisa el registro:

https://www.youtube.com/watch?v=vJuU6mE1B-g