Una pequeña heroína de 11 años llamada Sofía, está dando la vuelta al mundo. Esto, luego que repeliera un asalto, en el cual la víctima era su propia madre.

Todo comenzó cuando la madre de la menor se encontraba sobre una moto estacionada, cuando el delincuente apareció por su espalda e intentó quitarle el celular a la mujer.

Fue en ese momento que la pequeña no lo pensó dos veces y se acercó al individuo para propinarle un certero puñetazo en el rostro y luego empujarlo.

Al percatarse de la situación su madre reaccionó y se unió a los golpes, lo que finalmente hizo huir al sujeto. Toda la situación quedó registrada en las cámaras de seguridad de un edificio y que en pocas se han vuelto viral.

La arriesgada maniobra le provocó un shock nervioso a Sofía, quien se recupera positivamente. Los medios argentinos no dejaron de eologiar su valentía ante este hecho, mientras que su madre le dijo que no lo volviera a hacer, ya que el descenlace pudo haber sido distinto.

“Lo hice porque me puse nerviosa, es mi mamá y la amo”, justicó la pequeña Sofía su temerario accionar a la televisión argentina.

Revisa sus declaraciones