Marvel ha dado bastante de qué hablar en los últimos días, luego que se estrenara ‘Avengers: Endgame’, éxito de taquilla y que puso fin a una saga de 10 años.

Por lo mismo es que un fanático de Marvel no encontró nada mejor que tatuarse una serie de imágenes sobre la saga de los superhéroes, pero con un evidente error, que ha hecho reír a miles de personas a través de Internet.

Todo comenzó cuando el joven pensó en tatuarse su espalda con el Capitán América, aunque luego comenzó a tener otras ideas como IronMan, Spiderman, Hulk, entre otros personajes, lo que le dificultó la decisión.

Por lo mismo, es que tomó la alternativa de tatuarse el logo de Marvel e incluir a los personajes en las letras, pero cometió un grave error: ante su indecisión dejó que el tatuador eligiera los superhéroes, para que la sorpresa fuera mayor, una vez que viera el trabajo terminado. ¡Y vaya que se sorprendió!

Cómo puedes apreciar, el tatuador efectivamente eligió a cinco superhéroes, puestos en cada una de las letras de logo de Marvel, pero cometió un error que los más fanáticos podrán entender.

¿Te damos una pista? Hay dos infiltrados

Revisa las imágenes del hilarante tatuaje:

joven se hizo tatuaje de marvel con grosero error
Captura
hombre e tatuo a superheroes de marvel e incluyo a batman y superman
Captura