Virales

2019-05-02T15:45:53-03:00 02 mayo, 2019, a las 15:45Publicado por: Juan Soto

Dos carabineros salvaron la vida a perrito que se ahogaba con un hueso y él les agradeció emocionado

Héroes con gorra
carabineros ayudaron a perro que se ahogaba con un hueso
Visitas: Cargando
Captura / Facebook

Sin duda que los animales son sinónimo de virales en redes sociales y en esta oportunidad, el protagonista fue un perro abandonado, que vivió un complicado momento, pero con un final feliz.

Todo ocurrió en la zona de Nueva Imperial, en la Región de la Araucanía, cuando el cabo primero Yamil Isair Urrutia y el cabo segundo Jose Luis Salazar se percataron de que un canino estaba visiblemente afectado y con signos de asfixia, producto de un hueso que tenía atascado en el hocico.

Lee También...

Padre es grabado en encendida fiesta junto a sus hijos recién nacidos y generó debate en Internet

Ir al artículo

Tras esto, procedieron a ayudarlo inmediatamente, logrando quitarle el hueso tras unos segundos, transformándose en verdaderos héroes en redes sociales.

El animal en tanto, no dudó en agradecerles la maniobra a los uniformados, con evidentes movimientos de cola y cariños.

La escena pudo ser captada por un testigo, quien publicó el registro en el grupo de Facebook ‘Apoyo Carabineros Grupo No Más’, convirtiéndose en viral en pocas horas.

Hoy compartimos este vídeo desde la #4ta. #Comisaría de #NuevaImperial, en donde los Funcionarios se percatan que un perro está con problemas, al acercarse se dan cuenta que el animal tiene un hueso atascado en su hocico. Tras varios intentos lo logran sacar y éste les agradece a los #Carabineros”, escribieron en la publicación.

El registro acumuló más de 70 mil reproducciones y cientos de comentarios y felicitaciones para los funcionarios por su rápido actuar y salvarle la vida al animal.

Revisa el heróico momento:

URL Corta: http://bit.ly/2J7rimp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5