El ritmo de la vida cotidiana y la gran cantidad de responsabilidades que tienen las personas en la actualidad, hacen que muchas veces necesitemos de un tercero para cuidar a nuestros hijos.

El gran inconveniente pasa cuando no se encuentra a un niñero o niñera disponible para presentarse a dicho compromiso social, ya sea éste de trabajo o de esparcimiento.

Precisamente, este tema fue el foco principal de un registro que se volvió viral, por lo polémico de las imágenes y que han dividido a los usuarios en las redes sociales.

Se trata de una insólita escena grabada en una fiesta privada, en donde se puede apreciar a un padre de familia bailando y arrastrando el corral de sus pequeños hijos al mismo tiempo.

El hecho no dejó indiferente a los asistentes al evento, pero tampoco en las redes, ya que el video cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios y ‘Me gusta’.

Hubo muchos comentarios de apoyo al cuestionado padre, los que destacaron que “este sí que es un buen padre”, o que “esto es lo que ocurre cuando no encuentras niñera a tiempo y tienes una gran fiesta a la que ir”.

En tanto también hubo algunos detractores señalando que el fuerte ruido del ambiente podría dañar los oídos del menor o que entre una fiesta y el cuidado de los hijos, hubiesen optado por quedarse en casa con ellos.

Lo cierto es que la reproducción se convirtió en tendencia rápidamente y llegó a superar las 20 mil reacciones y los 16 mil comentarios en Facebook.

Revisa el polémico video: