Virales

2019-04-30T15:43:17-03:00 30 abril, 2019, a las 15:43Publicado por: Constanza Figueroa

Cine hace caer en la ‘trampa’ a fanáticos de Avengers con falsa escena post-créditos: era un spot

Se ilusionaron
Cine 'trolea ' a fanáticos con falsa escena de post creditos
Visitas: Cargando
Captura

Avengers: Endgame ha sido todo un fenómeno, batiendo todos los récords de taquillas desde su estreno, posicionándose entre las 17 películas más vistas de la historia.

Sin embargo, hay algo que dejó un poco triste a los fanáticos de las 22 cintas de Marvel: la ausencia de la escena post-créditos que había estado presente en las entregas anteriores.

Lee También...

Zoe Saldaña la rompe en redes sociales cantando en español vestida como Gamora de Avengers: Endgame

Ir al artículo

A pesar de haberse dado a conocer la ausencia de ella en diversos medios a nivel mundial, un grupo de fanáticos en China no perdieron la esperanza, y con ilusión se quedaron hasta el final, cayendo en la trampa del cine.

En un video que se ha viralizado a través de Youtube se escucha cómo los asistentes a la función esperaban ansiosos el término del filme, cuando luego de la aparición del logo de Marvel Studios, la pantalla se va a negro.

En ese momento todos guardaron silencio esperando la tan deseada escena, para luego aparecer una luna y unas personas, lo que podría indicar algo, pero la sorpresa fue grande: se trataba de un spot del último modelo de Huawei.

Todos los asistentes se pusieron a gritar y reír, ya que ingenuamente creyeron que ellos sí eran los elegidos para la escena post-créditos, sin embargo, se quedaron con las ganas igual que todos los fanáticos alrededor del mundo.

A continuación, dejamos el gracioso momento, que, sin duda, quedará como una divertida anécdota.

URL Corta: http://bit.ly/2J4HSDf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5