Avengers: Endgame ha sido todo un fenómeno, batiendo todos los récords de taquillas desde su estreno, posicionándose entre las 17 películas más vistas de la historia.

Sin embargo, hay algo que dejó un poco triste a los fanáticos de las 22 cintas de Marvel: la ausencia de la escena post-créditos que había estado presente en las entregas anteriores.

A pesar de haberse dado a conocer la ausencia de ella en diversos medios a nivel mundial, un grupo de fanáticos en China no perdieron la esperanza, y con ilusión se quedaron hasta el final, cayendo en la trampa del cine.

En un video que se ha viralizado a través de Youtube se escucha cómo los asistentes a la función esperaban ansiosos el término del filme, cuando luego de la aparición del logo de Marvel Studios, la pantalla se va a negro.

En ese momento todos guardaron silencio esperando la tan deseada escena, para luego aparecer una luna y unas personas, lo que podría indicar algo, pero la sorpresa fue grande: se trataba de un spot del último modelo de Huawei.

Todos los asistentes se pusieron a gritar y reír, ya que ingenuamente creyeron que ellos sí eran los elegidos para la escena post-créditos, sin embargo, se quedaron con las ganas igual que todos los fanáticos alrededor del mundo.

A continuación, dejamos el gracioso momento, que, sin duda, quedará como una divertida anécdota.