Un curioso video está dando la vuelta al mundo. Se trata una ecografía, que muestra la pelea entre unas gemelas al interior del útero de su madre, que ya acumula más de 2,5 millones de reproducciones.

El curioso hecho ocurrió en Yinchuan, China, durante un control rutinario, a los cuatro meses de gestación, según consigna el diario inglés Daily Mail. La escena de las niñas, que parecen estar boxeando, llamó la atención del padre, que filmó la secuencia y la subió a Internet, donde registra cerca de 80 mil comentarios.

“Nunca pensé que mis hijas serías estrellas de Internet antes de nacer”, dijo Tao, de 28 años, quien publicó el material en una aplicación conocida como Douyin. De todas formas, no era la primera vez que sus hijas eran reconocidas en el mundo de la web, ya que anteriormente compartió unas imágenes de sus hijas abrazándose.

“Estábamos tan conmovidos. Los bebés eran muy pequeños y sabían cuidarse unos a otros. Creo que vivirán en armonía cuando crezcan”, agregó Tao sobre las niñas, que comparten el mismo saco y placenta.

Las mini boxeadoras nacieron sin complicaciones a las 32 semanas de gestación, mediante cesárea y fueron llamadas Cherry y Strawberry (Fresa y Cereza), las dos frutas favoritas de su madre.

Los bebés presentaban la condición conocida como gemelos monoamnióticos monocoriales o Mo-Mo, un tipo de embarazo con mayor grado de complejidad. En estos casos, sólo existe un 50% de posibilidades de que los fetos sobrevivan, luego de las 26 semanas. Cherry y Strawberry lo hicieron.

Revisa el divertido round de las gemelas: