Lo que sería el día más lindo de sus vidas, terminó convirtiéndose en un desagradable momento que incluso se volvió viral.

Es la historia de una pareja china que celebraba su boda felizmente, cuando la expareja del novio irrumpió en lugar, usando un vestido blanco y un velo.

Según consigna el sitio The Sun, la mujer llegó a la celebración, supuestamente pidiéndole que volviera con ella, justo cuando el novio estaba a punto de besar a su nueva esposa en una romántica escena.

Un video registra cómo la mujer se sujeta del brazo de su expareja y cae de rodillas, gritándole: “Fue mi culpa”. No obstante, él la rechazaba. En ese momento la mujer se sentó en el suelo y comenzó a tirarlo de la chaqueta.

Al ver que su boda ya se había arruinado por la intervención de esta mujer, la verdadera novia, quien estaba furiosa, optó por abandonar el escenario. Su esposo salió persiguiéndola, dejando a su expareja sola en el escenario.

La vergonzosa escena fue compartida en un blog de entrenamiento chino y posteriormente fue replicado en varios medios. Uno de ellos reveló que el novio se separó de su expareja porque tenían diferentes personalidades.

Revisa el video a continuación: