Con el fin de Pacto de Sangre comenzará la nueva teleserie nocturna de Canal 13 Río Oscuro, por lo que de a poco han ido mostrando parte de lo que será dicha producción.

Es por ello que Canal 13 publicó el segundo video promocional de la teleserie donde se ve cómo se comportarán algunos de sus personajes.

Según consignó T13, Río Oscuro tendrá como protagonistas a Julio Milostich, Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, entre otros.

La trama se basará en la historia de una madre llamada Clara, protagonizada por la actriz Amparo Noguera, quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) y frente a la ineficacia de la justicia por encontrarlo, decide tomar las riendas del caso con sus propias manos y va al pueblo donde él fue visto por última vez.

En el lugar, Clara se dará cuenta que nadie es lo que aparenta ser, por lo que se verá enfrentada a constantes peligros.

En el video se ve cómo Clara se relaciona con la gente del pueblo, y cómo todos la miran con extrañeza. Además, se revela que algunos de los personajes se besan, específicamente, en un trío amoroso.

Revisa a continuación el video: