El área dramática de TVN está en plenas grabaciones de la que será la teleserie reemplazante de La Colombiana, Wena Profe, la producción que cuenta la historia de una fracasado músico que llega a un colegio a hacerse pasar por un profesor de música.

Poco a poco, el canal estatal ha ido revelando más detalles de su nueva apuesta en el horario vespertino. La pareja que liderará esta historia serán Marcelo Alonso y María Elena Swett, la misma que se formó en El Camionero.

Marcelo Alonso será quien encarne a este supuesto profesor que llega a revolucionar el colegio donde el personaje de Mane Swett es directora. Estos actores estarán acompañados además por Carolina Arregui, la sostenedora del establecimiento, Néstor Cantillana, uno de los villanos de la historia y de una patrulla de jóvenes liderados por Belén Soto y Francisco Dañobeitia.

Según consignó BioBioChileeste domingo TVN emitió en pantalla el primer avance de su nueva teleserie. En el video es posible ver a Marcelo contando la historia de su personaje y de cómo llegó a trabajar al colegio, donde utiliza métodos poco convencionales para enseñarle a sus alumnos.

Este adelanto permitió conocer con mayor detalle el look que lucirá Mane Swett en la teleserie. En El Camionero, la actriz utilizaba su pelo corto junto con su tradicional color rubio. Para esta ocasión, Swett ocupará un intenso tono castaño, para dar vida a la estricta directora del Bristol School.

A la fecha aún se desconoce cuándo será el estreno de Wena Profe en pantalla, sin embargo, como La Colombiana ya está en su recta final, se espera que pronto sea el debut de la nueva teleserie de TVN.

Te dejamos el primer adelanto de Wena Profe, la próxima producción del área dramática del canal estatal.