La actriz de TVN se está preparando con todo para su nuevo personaje en la sucesora de La Colombiana: Wena Profe, así al menos quedó en evidencia tras realizarse un radical cambio de look.

La joven se unió al popular estilo undercut, el que consiste en raparse la parte inferior de su cabellera, lo que la hace verse mucho más ruda y atrevida.

Este tipo de corte ha sido usado por la cantante de Barbados, Rihanna o por la supermodelo británica, Cara Delevingne, quienes lo hicieron bastante popular entre las chicas.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Nicolás reveló que es primera vez que se atreve a hacerse un look tan osado, pues siempre ha mantenido su pelo largo. “Siempre he tenido el pelo largo porque me encanta hacerme trenzas”, comentó la rubia.

A esto agregó que fue ella misma quien propuso la idea porque pensó que le quedaría muy bien al personaje: “Hay que atreverse nomás”, señaló.

Daniela Nicolás | Instagram
Daniela Nicolás | Instagram

Tras realizarse el cambio, Daniela aseguró que le encantó y que incluso piensa dejárselo por un tiempo después de terminar la teleserie.

Con los peinados se ve bacán ¡Me siento más ruda! Eso sí, no quiero ni pensar qué voy a hacer cuando me crezca el pelo. Ese proceso va a ser muy lento“, finalizó.

Cabe señalar que la actriz personifica a una profesora de hip hop en Wena Profe, la teleserie sucesora de La Colombiana que promete cautivar al público.

¿Te gusta cómo se ve?