Videos
Publicado por Claudia Garrido | 13 julio, 2017 a las 22:48
Visitas:
POLÉMICA
Imagen de Contexto | Pexels (cc)
Azafata de Emirates en la mira por realizar antihigiénica práctica durante vuelo

Un particular video comenzó a circular en redes sociales debido a una práctica poco ética realizada por una asistente de vuelo, integrante de la aerolínea Emirates.

Y es que la funcionaria realizó un acto que nunca pensó sería advertido casualmente por un pasajero, que en ese momento grababa el interior del avión.

En el registro, el usuario captó sin querer el preciso momento en que la asistente de vuelo vierte lo que quedaba de espumante de una copa al interior de la botella.

Según señaló el pasajero que publicó el video en su cuenta de Instagram, al comienzo no se dio cuenta del detalle que aparece al comienzo del clip y que fue grabado en el Aeropuerto Internacional de Dubai, en Emiratos Árabes, según detalló el sitio RT.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 10 mil veces, generando una gran polémica y comentarios de rechazo por esta mala práctica. Inclusive, algunos son más radicales y aseguran que no volverán a beber arriba de los aviones de esta compañía.

La publicación ya ha dado la vuelta al mundo en desmedro de Emirates, que hasta el momento no se ha pronunciado frente a la polémica.

A continuación, te mostramos el criticado registro.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5