Una pareja de ladrones en Canadá pensó que estaba haciendo “el robo del siglo”, sin embargo, su poca experiencia quedó en evidencia en las imágenes de las cámaras de seguridad, que además de servir de evidencia, los convirtió en blanco de bromas.

Según informó el medio ruso en español RT, el hecho delictual ocurrió en Winnipeg, cuando un hombre y una mujer ingresaron a una tienda de cigarros electrónicos.

En la grabación se ve a ambos entrando al lugar dejando muchos destrozos para llevarse un computador, la caja registradora y unos productos de muy poco valor.

Luego de sufrir el robo en su tienda, el propietario del lugar revisó las imágenes que le causaron mucha risa, ya que la torpeza de ambos era evidente. “¿Qué clase de idiota viste una chaqueta reflectante amarilla para un robo? ¿Qué pasó con clásico negro?”, comentó el hombre en la publicación de Youtube.

Otra cosa que llamó su atención fue el interés de la pareja en llevarse unas cajas vacías y unos frascos con líquidos de prueba, todos sin ningún valor monetario.

Pero eso no es todo, en su intento de robar la mayor cantidad de productos, utilizaron un basurero para echar su botín, el que terminó rompiéndose.

A continuación, dejamos el gracioso registro que los hizo ganarse el título de “los ladrones más torpes del último tiempo”.