Videos

2019-03-15T17:14:31-03:00 15 marzo, 2019, a las 17:14Publicado por: Constanza Figueroa

¿Sin experiencia? Pareja es víctima de bromas tras protagonizar torpe robo en tienda de cigarros

Captura
Canadá
Visitas: Cargando
Captura

Una pareja de ladrones en Canadá pensó que estaba haciendo “el robo del siglo”, sin embargo, su poca experiencia quedó en evidencia en las imágenes de las cámaras de seguridad, que además de servir de evidencia, los convirtió en blanco de bromas.

Según informó el medio ruso en español RT, el hecho delictual ocurrió en Winnipeg, cuando un hombre y una mujer ingresaron a una tienda de cigarros electrónicos.

Lee También...

Tragicómico despacho: periodista argentino es ‘atacado’ por una jauría de 100 perros en vivo

Ir al artículo

En la grabación se ve a ambos entrando al lugar dejando muchos destrozos para llevarse un computador, la caja registradora y unos productos de muy poco valor.

Luego de sufrir el robo en su tienda, el propietario del lugar revisó las imágenes que le causaron mucha risa, ya que la torpeza de ambos era evidente. “¿Qué clase de idiota viste una chaqueta reflectante amarilla para un robo? ¿Qué pasó con clásico negro?”, comentó el hombre en la publicación de Youtube.

Otra cosa que llamó su atención fue el interés de la pareja en llevarse unas cajas vacías y unos frascos con líquidos de prueba, todos sin ningún valor monetario.

Pero eso no es todo, en su intento de robar la mayor cantidad de productos, utilizaron un basurero para echar su botín, el que terminó rompiéndose.

A continuación, dejamos el gracioso registro que los hizo ganarse el título de “los ladrones más torpes del último tiempo”.

URL Corta: http://bit.ly/2ubRlQu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5