Muchas veces se dice que el periodismo es un apostolado, y lo que le pasó a un periodista en la televisión argentina es la prueba de ello. A este reportero lo enviaron a cubrir lo que ocurría en un refugio, donde cerca de 100 perros corrían peligro de quedar en calle.

Roberto Funes fue el enviado de El noticiero de la gente de Telefé, para ver lo que estaba pasando en el lugar. Ya la primera imagen del despacho evidenció que la cosa no iba bien, ya que el reportero partió la nota arriba de un auto, mientras intentaba alejar los animales.

De fondo era posible ver a Camila, la dueña de la jauría, paseándose sin hacer nada al respecto. En un momento, Funes se acerca a ella para conversar al respecto, sin esperar que los canes lo comenzarían a atacar: “Los perros me han mordido, me han lastimado”, lanzó el afectado.

En el estudio se podía escuchar a Germán Paoloski impresionado escuchando a su compañero, que le hablaba a los perros para que se calmaran y no se le tiraran encima: “Es una locura”.

De hecho después, Roberto tuvo que subirse arriba de otro auto, para evitar que los canes siguieran molestándolo: “Los casi de 100 perros están en este predio, que es municipal”, alcanzó a decir, antes de que nuevamente fuera atacado.

Al final, este periodista terminó realizando el despacho dentro de un auto, para así cuidar su integridad. El tragicómico momento se ha vuelto viral en redes sociales, donde varios televidentes aún no pueden creer todo lo que tuvo que sufrir este reportero, que no descansó hasta terminar su nota.