Sin duda los museos con figuras de cera, suelen ser un gran atractivo para muchas personas, sin embargo, no siempre se ajustan mucho a la realidad.

Esto es precisamente lo que ocurre con uno de San Petersburgo, en Rusia, el que se ha hecho viral luego de que uno de sus visitantes compartiera en Twitter las ‘terroríficas’ réplicas de reconocidos personajes que se exhiben en el lugar.

“Hoy he estado en el peor museo de cera que he visto jamás. Cuesta 2 euros (un poco más de $1.500 pesos chilenos), está en el segundo piso de una tienda de ropa en San Petersburgo y les prometo que no han visto visto nada igual”, comenzó señalando el usuario de Twitter identificado como Randy Meeks.

En la plataforma, el joven compartió una varias postales, entre las que consideró su paso por las figuras de la exitosa serie estadounidense, Los Simpson, pero definitivamente, dista mucho de la realidad.

Pero la publicación no terminó ahí, al igual que el recorrido de quien dio a conocer las inusuales imágenes.

Luego mostró algunos personajes de dibujos animados como Spiderman y Shrek, a esto sumó un recorrido por las figuras del cine, donde destacaba Marilyn Monroe, y figuras de la política, entre las que estaban Putin, el presidente de Rusia.

Meeks finalizó sus post invitando a quienes tengan la posibilidad de viajar a la citada ciudad a visitar el lugar.

“Si un día estás por San Petersburgo, ciudad del Hermitage, ven aquí. Incluso cuando no sabes a quién intentan representar merece la pena”, finalizó.

Cabe mencionar que los posteos han causado sensación en Twitter donde la publicación principal cuenta con más de 11 mil retuits y 19 ‘me gusta’, y ha sacado carcajadas en varios cibernautas.