Muy populares se han vuelto diversos memes y videos que enseñan los verdaderos usos de algunos utensilios de la vida cotidiana. Este ha sido el caso del último video viral que ha causado sensación en redes sociales.

¿De qué trata? Las imágenes muestran cómo se debe consumir una piña, pues al parecer miles de usuarios lo han hecho de la forma equivocada toda su vida.

Originalmente las imágenes fueron subidas por el usuario Dillon Roberts en Tik-Tok, pero posteriormente fueron replicadas por Lewis McCluskey en Twitter, un estudiante de ciencias biomédicas en Middlesbrough (Inglaterra)… y otra serie de internautas en redes sociales.

En el registro se muestra una forma mucho más sencilla de comer esta fruta, sin necesidad de cortarla o pelarla, simplemente se trataría de ingerirla como si se tratase de una naranja: quitándole sus gajos.

En Facebook el material fue subido por Edilma Rojas Cordoba y ya ha sido compartido 270 mil veces, mientras que en Twitter acumula 44 mil retuits. Adicionalmente el registro se ha sido reproducido más de 10 y 12,5 millones de veces, respectivamente.

Muchas personas han admitido que no tenían idea de la verdadera forma de comer piña, por lo que el video ha causado furor en Internet.