Videos

2019-03-09T21:50:26-03:00 09 marzo, 2019, a las 21:50Publicado por: Paula Ramírez

Golpes, racismo y cangrejos: registran "batalla campal" en tenedor libre de Estados Unidos

Perdieron la compostura
Captura de pantalla | Youtube
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | Youtube

Queens Buffet fue el escenario de una insólita “batalla campal” por nada más y nada menos que unas simples patas de cangrejo.

Se trata de un restaurante chino, estilo tenedor libre, situado en Nueva York, Estados Unidos, donde dos mujeres tuvieron una discusión que terminó a golpes.

Lee También...

La tía del año: mujer empujó a sus sobrinos para ganar competencia y video se convirtió en viral

Ir al artículo

Según consignaron el Clarín y New York Post, la situación sucedió el día 23 de febrero de este año cuando un niño de 10 años esperaba en la “mesa de cangrejos”.

Christine, de 39 años y madre del menor, aseguró que se percató de que otra mujer empujó al niño con su cadera, por lo que la encaró y le dijo: “Te agradecería que mantuvieras las manos lejos de mi hijo”, y continuó: “Él tiene 10 años, va a agarrar quizás seis o siete pedazos y nos vamos”.

Frente a ello, según dijo Christine, la mujer respondió: “Perra blanca privilegiada”, momento en que todos se acercaron y comenzaron a gritar.

Según el gerente del local, Budi Chan, la pelea involucró a dos grupos familiares; uno 16 personas y otro de siete. Muchos comenzaron a grabar lo que estaba sucediendo, y en uno de los videos, Donna Brown, otra cliente del lugar, aseguró que aquello era una verdadera “locura”.

Consecuencias

Finamente, Christine dijo que la dejaron con el cuello sangrando y con moretones en todo el cuerpo, incluso aseguró tener: “un lugar que me quedó pelado, de donde me arrancaron el pelo”.

Budi Chan explicó que intentó calmar a las familias pero no lo logró, por lo que tuvo que llamar a la policía. Sin embargo, cuando estos últimos acudieron al lugar, todo había acabado, debido a ello, aún buscan a las 10 personas que iniciaron el pleito.

El gerente del local, comentó que no es la primera vez que pasa esto con las patas de cangrejo, ya que cuando están listas para los clientes, ellos simplemente corren por una de ellas.

Revisa aquí uno de los videos que rondan en internet respecto a la pelea:

URL Corta: http://bit.ly/2HqvmwX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5