Videos

2019-03-05T21:27:11-03:00 05 marzo, 2019, a las 21:27Publicado por: Paula Ramírez

La tía del año: mujer empujó a sus sobrinos para ganar competencia y video se convirtió en viral

Captura de Pantalla | Youtube
No sabemos si reír o llorar
Visitas: Cargando
Captura de Pantalla | Youtube

Jugar con familiares siempre es divertido, sobre todo cuando se dedican exclusivamente a pasarlo bien. Es el caso de una tía y sus sobrinos quienes decidieron participar en una competencia de velocidad.

La historia sucedió el pasado 27 de febrero en Saltillo, en el estado de Misisipi, en Estados Unidos, cuando unos niños se quedaron al cuidado de su abuela debido a que su padres estaban de campamento.

Lee También...

Asistentes a matrimonio vivieron minutos de terror por temporal: debieron refugiarse en los baños

Ir al artículo

Según consignó el diario británico, Daily Mail, fue de acuerdo a esa circunstancia cuando la hermana del padre de los niños, que vivía junto a la abuela, organizó actividades para entretenerlos.

Como parte de los juegos ideó una competencia de velocidad en la que participó ella y sus sobrinos, sin embargo al momento de la partida, los pequeños hicieron trampa y avanzaron antes.

Rápidamente la tía los alcanzó y empujó a uno de los niños, quien cayó de cara al piso, luego continuó su recorrido e hizo lo mismo con la otra menor.

Pese a que la abuela y el niño encontraron que fue divertido, no fue igual para la niña, quien de inmediato se puso a llorar al momento de caer. Por fortuna para la tía, los padres no se enojaron y lo tomaron con humor, puesto que ninguno resultó herido.

El video fue publicado y suma miles de visitas.

Revisa el registro a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2NJY1OR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5