El año 2018 fue, sin duda, el año de los challenge, pero este 2019 no podía quedar atrás y es por ello que en los últimos días se ha dado a conocer uno bastante divertido y que involucra a la popular serie Los Simpson.

Todo se origina por una escena donde se ve a Homero gritando por la ventana a MilHouse pidiéndole que le diga a Bart que vuelva a casa.

“¡Miiiilhooouuuse”, comienzan el diálogo, momento en que el niño de cabello azul le responde sin salir en la imagen: “¡¿Quéeeeee?!, a lo que el padre de la familia Simpson dice “¡dileeee a Baaaart que vengaaaa aquíiiii!”

“¡Creo que está con Nelson!”, responde Milhouse, diálogo que termina con Homero preguntado “¡¿Quiéeeeen eeees Neeeelsoooon?!

La escena causó tanto furor en redes sociales, que varios usuarios quisieron replicar la situación gritando desde sus casas hacia otras viviendas esperando respuesta ¡Y les ha resultado!

A continuación, te dejamos algunos de los videos, demostrando que los fanáticos de esta serie animada son muchos y están en todas partes.