Un temporal de proporciones es el que ha afectado en las últimas a la provincia argentina de Santa Fe, provocando varios destrozos tanto en propiedades privadas como en la vía pública.

Tan dramática ha sido la situación que hace unos días unos asistentes a un matrimonio vivieron minutos de terror luego que el centro de eventos donde se realizaba la fiesta resultara totalmente dañado.

Resulta que los fuertes vientos hicieron estallar los vidrios y la gente tuvo que correr despavorida a refugiarse a los baños del local. En las imágenes divulgadas a través de redes sociales como Facebook, se puede ver a los invitados corriendo y gritando de miedo.

Además de los vidrios rotos también se aprecian cortinas, manteles y objetos siendo arrastrados por la potencia de los vientos.

Uno de los presentes narró al medio local El Litoral, según consignó el portal TN, que varios quedaron en shock. “Un niño se raspó la frente por uno de los vidrios y algunos abuelos tenían sangre en sus camisas y pequeños cortes en brazos“, detalló el hombre.

Cabe señalar que la policía llegó hasta el lugar para registrar los daños y aseguraron que no hubo heridos de gravedad.

Así lucía el recinto al día siguiente.