Videos

2019-03-05T08:41:05-03:00 05 marzo, 2019, a las 08:41Publicado por: Javier Arriagada

"En honor a Cangri": estrenan último videoclip que grabó Sebastián Leiva antes de su muerte

Captura Youtube
Para recordarlo
Visitas: Cargando
Captura Youtube

Gran consternación generó a nivel nacional la muerte de Sebastián Leiva, en la frontera boliviana. El hecho ocurrió días después de que grabara una producción audiovisual en San Pedro de Atacama.

Como símbolo de homenaje a Cangri, el dúo colombiano “Nikel y Daniel Felipe” estrenó el video de Colombiana, donde participó el fallecido artista.

Lee También...

La ruta que Cangri siguió antes de su muerte: amigo del cantante reveló cómo encontró su cuerpo

Ir al artículo

A pesar que el exchico reality no canta en el tema, sí se le puede ver en varias escenas de la producción. Compartiendo con los reguetoneros y disfrutando de fiestas, son parte de las tomas que grabó Cangri.

“Cangri, malito, maloso”, señala uno de los intérpretes en el clip, haciendo referencia a Leiva. Además, en la escena final se lee el mensaje: “Grandes personas construyen grandes caminos, seguiremos adelante”.

A través de sus redes sociales, los intérpretes le dedicaron sentidas palabras a Leiva. “Muchas gracias por todo Cangri. Descansa en paz. Un abrazo al cielo. Te queremos Seba”, señaló Nikel. Daniel por su parte, señaló que este videoclip va “en honor a Cangri”.

En menos de 11 horas, el videoclip alcanzó más de 30 mil reproducciones y se llenó de comentarios de fanáticos despidiendo a Cangri.

Cabe recordar que el pasado fin de semana fue el multitudinario funeral del artista. Sus cercano quisieron hacerle un homenaje con globos blancos y fuegos artificiales, ya que como ellos mismos describieron, él era un joven que llenaba de energía a todos.

URL Corta: http://bit.ly/2NGDUku ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5