Gran consternación generó a nivel nacional la muerte de Sebastián Leiva, en la frontera boliviana. El hecho ocurrió días después de que grabara una producción audiovisual en San Pedro de Atacama.

Como símbolo de homenaje a Cangri, el dúo colombiano “Nikel y Daniel Felipe” estrenó el video de Colombiana, donde participó el fallecido artista.

A pesar que el exchico reality no canta en el tema, sí se le puede ver en varias escenas de la producción. Compartiendo con los reguetoneros y disfrutando de fiestas, son parte de las tomas que grabó Cangri.

“Cangri, malito, maloso”, señala uno de los intérpretes en el clip, haciendo referencia a Leiva. Además, en la escena final se lee el mensaje: “Grandes personas construyen grandes caminos, seguiremos adelante”.

A través de sus redes sociales, los intérpretes le dedicaron sentidas palabras a Leiva. “Muchas gracias por todo Cangri. Descansa en paz. Un abrazo al cielo. Te queremos Seba”, señaló Nikel. Daniel por su parte, señaló que este videoclip va “en honor a Cangri”.

En menos de 11 horas, el videoclip alcanzó más de 30 mil reproducciones y se llenó de comentarios de fanáticos despidiendo a Cangri.

Cabe recordar que el pasado fin de semana fue el multitudinario funeral del artista. Sus cercano quisieron hacerle un homenaje con globos blancos y fuegos artificiales, ya que como ellos mismos describieron, él era un joven que llenaba de energía a todos.