Actualidad

2019-03-04T17:02:20-03:00 04 marzo, 2019, a las 17:02Publicado por: Javier Arriagada

La ruta que Cangri siguió antes de su muerte: amigo del cantante reveló cómo encontró su cuerpo

Intensa búsqueda
Sebastián Leiva | Facebok
Visitas: Cargando
Sebastián Leiva | Facebok

Tras una intensa búsqueda por el desierto boliviano, Rodrigo Vera, mejor amigo de Cangri, logró encontrar su cuerpo. En un reportaje de T13, se reveló la declaración clave que el hombre dio a la PDI tras el hallazgo.

Según señaló Vera, su primo le informó mediante Facebook que algo malo le había pasado a Sebastián, “que los habían asaltado en la frontera con Bolivia, en su camioneta y los dejaron botados”.

Lee También...

Acompañante de Cangri relató las horas previas a la muerte del cantante: “Fue una noche terrible”

Ir al artículo

En ese momento, le mandó el número de un tal “Lulo”, quien era el chofer que los había asaltado a Cangri y a su acompañante, Germán Gundián Silva.

Según especificó en el llamado, Germán le debía plata y por eso les quitó la camioneta. “Ante la consulta sobre qué les había hecho, él dijo que no les había hecho nada”, solo los había abandonado en el camino Los Chutos.

Gracias a los datos que le entregó el boliviano, junto al hermano de Cangri lograron encontrar los cuerpos, los cuales fueron llevados a Uyuni y desde ahí hasta la Paz.

La ruta de Cangri

Según detalla el reportaje, el cantante se encontraba en Antofagasta y fue recogido en una camioneta, para luego dirigirse a Calama. Desde ese punto viajaron en dirección a San pedro de Atacama.

Fue en ese transcurso, en el que habrían cruzado por un paso no habilitado hacia Bolivia. En este sitio, fueron asaltados y abandonados en pleno desierto.

URL Corta: http://bit.ly/2NIzn0Q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5