Dicen que una madre está dispuesta a hacer lo que sea por sus hijos, y más aún si se trata de una situación límite. Fue el caso de una mujer que salvó a su retoño de un trágico accidente en la ciudad de Goi, en Vietnam.

El hecho fue registrado por la cámara de un auto que transitaba por la carretera de la localidad. Adelante del vehículo, iba a una motocicleta con una pareja y un menor de edad.

En cuestión de segundos, el vehículo motorizado golpeó a un auto, y la mujer (que iba sentada atrás) cayó al asfalto junto a su hijo.

El menor estuvo a punto de ser arrollado por un camión. Sin embargo, la agilidad de la mujer logró salvarlo. En pleno movimiento, arrastró al niño y lo abrazó para protegerlo, antes de que las ruedas del camión lo aplastaran.

Al percatarse de este hecho, el motociclista se dirigió rápidamente hacia un costado de la carretera para poder detenerse y rescatarlos, tal y como consigna el diario británico Daily Mail.

El sorprendente video se ha viralizado en redes sociales, y los usuarios que lo han compartido, lo catalogan como un verdadero ‘milagro’, ya que el niño no sufrió lesiones.

Revisa el video a continuación: