Todo niño disfruta saltando en una cama elástica, pero hay algunos que por impedimentos físicos solo pueden ver como sus pares se divierten, sin embargo, para el pequeño Wyatt esto no fue imposible.

A través de la página de Facebook de TNT kids’ fitness and gymnastics, se dio a conocer la historia de este niño que tiene espina bífida, lo que el provocó que su médula espinal no se desarrollara con normalidad, impidiéndole mover las piernas.

A pesar de ello, Wyatt sabe divertirse igual que cualquier niño de su edad, gracias al programa de necesidades especiales de la organización antes mencionada, donde se encargan a ayudar a todos aquellos pequeños que tienes dificultades, explicándoles que para ellos no existen impedimentos.

“¿Quién dice que no puedes saltar en un trampolín cuando estás en una silla de ruedas?”, escribieron en su fanpage junto al video donde se ve un feliz Wyatt junto a uno de los monitores del lugar.

Aquí te dejamos el registro que lleva en redes sociales más de 6 millones de reproducciones, siendo una verdadera inspiración para todos