Siempre uno espera que un viaje en avión sea lo más tranquilo y placentero posible. Eso fue lo que no le pasó a un grupo de pasajeros que iba rumbo a Indonesia, y que se encontró con un inesperado (y peligroso) tripulante.

Fue el pasado jueves que un vuelo de la compañía Lion Air sufrió el aterrador descubrimiento de que un escorpión de 30 centímetros se encontraba en la parte superior en donde se guardan los equipajes de mano, lo que generó pánico en pleno viaje.

Uno de los pasajeros comenzó a grabar el tenso momento en que este arácnido se paseaba por uno de los estantes, lo que obligó a los pasajeros que estaban justo debajo, a moverse para evitar ser picados.

Fue en la fila 19 que una mujer se percató del animal, lo que obligó a detener el vuelo para evitar problemas. Luego de hacer descender a todos los pasajeros, se fumigó por completo el avión.

Si bien en Indonesia existen más de 1400 tipos de alacranes, las características de este en particular fue lo que más asustó. Su tamaño de 30 centímetros correspondería a la especie del bosque asiático, por lo que sería uno de los más agresivos y venenosos.

De hecho en su momento, otros trabajadores de la línea Lion Air, al ver las imágenes compartidas en redes sociales pensaron que se trataba de una araña y no de un escorpión venenoso, algo que posteriormente fue confirmado.